Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

López Obrador califica a opositores como "pandilla de rufianes"

Desde las cuentas de redes sociales del presidente se publicó un mensaje en el que se alude a la oposición, la descalifica y se jacta de que les "seguirá ganando".
mié 04 enero 2023 07:29 PM
AMLO en práctica de beisbol
La primera práctica del 2023.

Al mostrar que realizó su primera práctica de beisbol del año 2023, el presidente Andrés Manuel López Obrador aprovechó para arremeter contra sus adversarios.

"Entrado en los 70 y enfrentando a diario a una pandilla de rufianes todavía macaneo. Les vamos a seguir ganando", publicó en sus redes sociales.

Publicidad

En el video se aprecia al presidente en su turno al bat, para después correr a primera base, también se le ve completando una carrera.

Ataviado con un uniforme tricolor con la palabra MÉXICO en el pecho, como de la seleción mexicana de beisbol, el presidente portó el número 1 en la espalda.

El beisbol es el deporte favorito del presidente, incluso ha destinado recursos del presupuesto federal para la construcción de estadios en los estados.

En 2019, se reunió con directivos, jugadores y representantes de las ligas mexicana y del Pacífico, en ese encuentro estuvieron presentes los empresarios Carlos Slim, Carlos Bremer y Alfredo Harp, así como Adrián ‘El Titán’ González, Fernando ‘El Toro’ Valenzuela y Pepe Maiz, a quienes reconoció como leyendas de este deporte.

Desde antes de llegar a la Presidencia, López Obrador anunció que promocionaría este deporte.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad