“Estamos muy agradecidos con el gobernador David Monreal, es nuestro compañero que siempre ha estado trabajando de común acuerdo con todas las instituciones con todas las secretarías del gobierno federal, sobre todo lo que tiene que ver con lo que más le preocupa a la gente en Zacatecas: la seguridad y vamos a seguir trabajando juntos”, dijo el presidente al arranque de su conferencia.
Por ser él el primero en referirse a la situación por la que atraviesa ese estado del norte, el presidente incluso ofreció disculpas.
“Por lo general siempre habla primero el gobernador pero ahora me tomé la atribución ofrezco disculpas”, dijo el mandatario federal, quien en respuesta recibió una sonrisa, un saludo y abrazo apretado del gobernador David Monreal.
Te recomendamos:
Luego vino uno de los temas que celebraría el presidente Andrés Manuel López Obrador: la aprobación del Senado de la República para que la Secretaría de la Defensa Nacional tome el control operativo, financiero y administrativo de la Guardia Nacional.