Cuestionado sobre los audios difundidos el jueves pasado del titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero, el presidente habló de que es víctima de escuchas ilegales, pero descartó la presentación de una denuncia: “Nosotros no podemos estar prohibiendo nada de esto, prohibido prohibir”.
El mandatario sostuvo que el propósito del supuesto espionaje que padece es “utilizar esa información para difamar o para golpear".
"Ya vamos a encontrar más elementos y si encontramos más elementos aquí lo vamos a dar a conocer. Pero es una advertencia para que se sepa”, agregó.
Te puede interesar:
Sobre los detalles de ese espionaje, el presidente se refirió al "hackeo" de celulares, mismo que han denunciado decenas de políticos de todos los partidos politicos.
“Antes había que andarse cuidando del gobierno, a nosotros nos espiaban los de gobernación y el Centro de Información y Seguridad Nacional (CIsen)”, apuntó.
“En el gobierno de Peña se grababa se espiaba a gentes, entonces los mismos que se quejaban de que los espiaban son los que están llevando a cabo esta labor”, recordó el mandatario federal.