¿La libertad de expresión solo aplica para unos?
“No hay represión y vamos a garantizar siempre el derecho a disentir, pero queremos también tener el derecho de replica, o ¿la libertad de expresión aplica para unos y para otros no?, ¿se tiene que silenciar el presidente?, ¿no ejercer la libertad?”, cuestionó.
Nuevamente el presidente insistió en que comunicadores hagan público cuánto ganan, pues afirma que hay grupos de intereses creados que les paga para atacar su proyecto de transformación.
“Lo mejor sería que él (Carlos Loret de Mola) aceptara dar a conocer cuánto gana y otros como Jorge Ramos, Joaquín López-Dóriga, Ciro Gómez Leyva, Carmen Aristegui, cuánto ganan porque nos vamos a quedar anonadados, sorprendidos. La gente no tiene una idea de cuánto ganan estas personalidades que no defienden al pueblo, les pagan ese dinero para defender intereses creados, contrarios al pueblo, les pagan todo ese dinero para mantener todo ese régimen de opresión, de injusticias y de corrupción", sostuvo.
El mandatario federal aseguró que tiene pruebas de que el dinero que reciben periodistas de élite, como los ha llamado, son recursos públicos, por lo que deberían hacer público cuánto ganan como o hacen funcionarios públicos.
"Es dinero que deja de recibir el pueblo, es dinero de presupuesto o de negociaciones que se hacen para entregar bienes nacionales, bienes del pueblo a particulares, entonces sí conviene aclarar esto”, dijo.