Este miércoles a las 10:00 horas en Palacio Nacional, el presidente López Obrador emitirá un mensaje para dar detalles de su gobierno. Se trata del tercer informe que mandata la Constitución, pero del décimo de su administración y que tiene como slogan "con hechos, no palabras".
Debido a que México atraviesa por la tercera ola de contagios de coronavirus, los únicos invitados al informe presidencial son miembros del gabinete legal y ampliado.
“Se va a rendir el informe a las 10 de la mañana, va a ser en el recinto Juárez de este palacio, va a estar limitado a los miembros del gabinete porque no se puede hacer todavía ninguna concentración”, detalló el presidente.
López Obrador destacó que, pese a la pandemia y una crisis económica, su gobierno ha logrado sentar las bases de la transformación, pero sobre todo enfrentar la corrupción.
“El combatir la pandemia de las pandemias, la peste de la corrupción, en eso no nos detuvimos, y gracias a eso, a que se avanzó en el proceso de transformación y que se sentaron las bases para una vida pública”, destacó.