Yo estoy seguro de que va a ganar el movimiento liberal, las fuerzas progresistas le van a ganar al partido conservador, al partido de la corrupción, al partido de los privilegios".
López Obrador señaló que las elecciones de 2021 son muy importantes porque "los conservadores" van a querer regresar al manejo faccioso del presupuesto, pues aseguró que antes el gasto se repartía para tener control político.
"Se están quitando las máscaras"
El Ejecutivo señaló que él y su equipo están "orgullosos" de que "los conservadores" se estén reagrupando e intensificando sus ataques, porque esto significa que están avanzando en el propósito de transformar a México.
"Desde Madero no se había atacado tanto a un presidente", afirmó, y dijo que sus opositores están actuando con "desesperación".
Para el mandatario, una muestra de ello es que el PRI y el PAN estén analizando armar una alianza en Baja California.
"Imagínense eso, realmente estamos viviendo un momento estelar en la historia de nuestro país, hay veces que pasa mucho tiempo y no se mueve nada como era antes, décadas, siglos, y había inmovilismo; ahora hay muchos cambios en estos tiempos que nos tocó vivir, son tiempos interesantes. No debemos de quejarnos porque nos está tocando vivir en un tiempo de muchas cosas importantes, trascendentes, estamos en una cresta como en una ola de transformación", afirmó.