El señor Lozoya ha pretendido involucrarme con una bajeza inaudita en actos de corrupción, ha aportado solo sus dichos que vale lo que su prestigio: nada"

A inicios de semana fue difundido un video en el que se ve a Rafael Caraveo, exsecretario técnico del Senado, y a Guillermo Gutiérrez, quien hasta el lunes trabajaba con el gobernador Domínguez Servién, al momento de recibir fajos de billetes que fueron transportados en maletas.
Durante su intervención en la conferencia matutina de este miércoles en la que le correspondería exponer el estatus de la seguridad en el estado, el mandatario queretano fijó un posicionamiento respecto a las acusaciones y advirtió que será el único que hará de manera pública.
El político panista consideró que detrás de estos señalamientos hay intereses políticos y partidistas. “No es una cuestión legal. Es política”, afirmó.
Domínguez afirmó que por el video difundido hace dos días en el que un hombre de su confianza está involucrado, decidió removerlo, pero además informó a las instancias correspondientes para que se actúe conforme a la ley, sin embargo, aclaró que no tiene nada que temer.
Destacó además que los ataques se deben a que ya se acercan las elecciones de 2021, donde él dejará el cargo como gobernador.