
El presidente recordó que por la contingencia sanitaria "ahora solo 100 personas pueden reunirse" y al respecto reconoció: "Es incómodo porque, imagínense no darnos la mano ni abrazarnos si nos queremos mucho".
A diferencia de las giras que López Obrador ha llevado a cabo desde que asumió el poder en 2018, este evento no estuvo abarrotado de público ni el mandatario accedió al escenario abriéndose paso entre abrazos y besos de simpatizantes.

Te puede interesar: Es imposible contabilizar a todos los infectados de COVID-19
En esta ocasión, el presidente estuvo acompañado en el escenario de cuatro funcionarios del estado, incluyendo al gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, y el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Román Meyer, todos ellos separados a un metro de distancia, frente a un puñado de trabajadores y periodistas.
En gira con el @lopezobrador_ , atendiendo todas las medidas de salud y por supuesto, la #SanaDistancia. pic.twitter.com/xVh0KXqR6Q
— Antonio Echevarría G (@aegnayarit) March 27, 2020
"Estamos en esta contingencia por el coronavirus. Tenemos que cuidarnos todos, protegernos", expresó durante el evento el presidente, quien al mismo tiempo defendió que el combate a la pandemia no debe afectar a los más desfavorecidos.