Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘El Bronco’ recibe abucheos en evento de AMLO

El gobernador de Nuevo León dijo que cuando contendió por la presidencia reconoció que López Obrador pudo convencer a una mayoría de mexicanos.
dom 26 enero 2020 01:34 PM
Bronco
Jaime Rodríguez Calderón reconoció que no ha sido fácil ser un gobernador independiente.

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, conocido también como ‘El Bronco’ fue abucheado por los asistentes al evento del presidente Andrés Manuel López Obrador en Monterrey, lo cual lo llevó a reconocer que no ha sido fácil ser un mandatario independiente.

“Sé que ustedes están aquí, algunos enojados conmigo, puedo entenderlo, sí, está bien, está bien; pero presidente, no es fácil ser gobernador independiente, no es fácil, no es sencillo”, comentó Rodríguez Calderón previo a que tomará la voz el presidente López Obrador.

Publicidad

Este es el primer abucheo contra un gobernador en lo que va de 2020; el año pasado durante la primera gira del presidente López Obrador por el país al menos una decena de mandatarios estatales recibieron gritos de desaprobación, por lo que el titular del ejecutivo Federal llamó a la unidad pues dijo que el tiempo de las campañas electorales había concluído.

El abucheo contra 'El Bronco' se dio durante un evento del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, justo en el momento en que daba la bienvenida al presidente López Obrador.

Los 'góbers', abucheados en actos con López Obrador

Publicidad

“A ver, déjenme… voy a intentarlo. Sé que muchos de ustedes están aquí para recibir al presidente y yo estoy aquí frente a ustedes también a recibir al presidente, y es mi compromiso estar aquí para recibir al presidente de este país”, señaló el gobernador ante los gritos de los jóvenes beneficiarios del programa.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad