Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un ‘vochito’, joyas, barcos y casas estarán en la nueva subasta del gobierno

La subasta se realizará el domingo 10 de noviembre en el Centro Cultural Los Pinos. Los recursos recabados se destinarán a bandas musicales de Oaxaca.
vie 01 noviembre 2019 11:17 AM
Subasta
Hasta ahora, el gobierno de López Obrador ha subastado casas, autos y hasta aeronaves.

Un ‘vochito’ con precio de salida de 2,700 pesos, un reloj marca Ulysse de 124,000 pesos, una casa de 11 millones de pesos y hasta un buque de 828,097 pesos serán algunos de los artículos que se subastarán el próximo domingo 10 de noviembre en el Centro Cultural Los Pinos.

La mañana de este viernes, el director del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), Ricardo Rodríguez Vargas, dijo que esta quinta subasta con fines sociales estará compuesta por 45 lotes con un precio de salida 32.4 millones de pesos.

Publicidad

Entre los artículos a subastar, explicó, estarán 24 vehículos con modelos considerados de lujo como Mustang, Mercedes y Jaguar. También habrá unidades más económicas, entre ellas, un Volkswagen Sedan o ‘vochito’ que tendrá un precio de salida de 2,798 pesos.

También se subastarán nueve bienes inmuebles, de los cuales siete se localizan en Sinaloa. De estos, el precio más alto es de 11 millones de pesos.

Por primera vez, se subastarán dos embarcaciones, una por un precio de salida de 828,097 pesos y otra por más de 1 millón de pesos.

Te puede interesar: Subasta de inmuebles en Los Pinos recauda 56 mdp

Publicidad

Además, habrá joyas, como relojes de lujo a “precios accesibles”, algunos por 56,482 pesos y otros por 140,914 pesos.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, informó que estos recursos serán destinados a niños de comunidades de Oaxaca.

“Con el propósito de que se recaude, se va a destinar a bandas musicales de Oaxaca, sobre todo para la compra de instrumentos, bandas de niñas y de niños; se van a comprar instrumentos para fortalecer actividades artísticas, culturales de Oaxaca”, dijo.

#EnFotos: Relojes, anillos y más... Estas joyas 💎 se subastarán en Los Pinos

reloj

Reloj

Reloj para caballero marca Piaget, caja y extensible fabricados en oro blanco de 18 kilates, en la parte exterior del extensible, carátula y bisel con 49 diamantes corte baguette de aproximadamente .30 q, en lateral de bisel 18 diamantes corte baguet de .05q y en pulso con 160 diamantes corte baguet de .11q. El precio de salida de este reloj es de 2,953,700.000 pesos; es una de las joyas más costosas en esta subasta.
FOTO: SAE
las joyas

Las joyas

Reloj para caballero marca JACOB & CO, en oro blanco de 18 k, modelo Quentin edición limitada, con extensible de caucho. El precio de salida es de 1,185,600.00 pesos.
FOTO: SAE
lentes

Lentes

Estos lentes de sol Louis Vuitton, color negro con dorado, son parte de los lotes de joyas de esta subasta. Su precio es de los más bajos: 10,700 pesos.
FOTO: SAE
gucci

Gucci

Este reloj para dama, marca Gucci,con carátula blanca nacarada, caja en acero cuadrado y pulso en piel con hebilla de acero tendrá un precio de salida de 10,200 pesos.
FOTO: SAE
 utensilios de cocina en plata

Utensilios de plata

Este de juego de accesorios para el hogar y un juego de utensilios de cocina en plata también son parte de las joyas que serán subastadas, cuyo precio base es de 14,200 pesos.
FOTO: SAE
mancuernillas

Mancuernillas

Estas mancuernillas en oro blanco de 18 kilates con 22 diamantes tienen un precio base de 31,700 pesos.
FOTO: SAE
dije

Dije

Dije de la Virgen de Guadalupe en oro blanco de 18k con 110 diamantes con un precio base de 49,900 pesos.
FOTO: SAE
hebilla

Hebilla

La subasta también incluye hebillas como esta elaborada en platino con un diamante color café, y 217 diamantes corte antiguo con un precio de salida de 62,500 pesos.
FOTO: SAE
anillo

Anillo

Anillo en oro amarillo de 18 kilates con un diamante de 2.5q y 300 diamantes corte redondo de .01q. con un precio de salida de 87,000 pesos.
FOTO: SAE

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad