Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AMLO y Jorge Ramos protagonizan un debate en plena mañanera

El presidente Andrés Manuel López Obrador y el periodista Jorge Ramos discutieron por las cifras de homicidios en México.
vie 12 abril 2019 02:41 PM
Jorge Ramos Mañanera
Cuestionado. El periodista Jorge Ramos acudió a la conferencia mañanera para cuestionar al presidente Andrés Manuel López Obrador sobre sus cifras de violencia.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico).- El presidente Andrés Manuel López Obrador y el periodista Jorge Ramos protagonizaron un debate sobre la inseguridad en el país, la libertad de prensa y la postura de México ante el gobierno de Estados Unidos durante la conferencia matutina de este viernes.

Ramos, periodista de Univisión, inició por cuestionar al mandatario sobre la estrategia de seguridad en México, el aumento de cifras de homicidios en el país y declaró que de continuar esta tendencia "2019 va a ser el año más sangriento y violento en la historia moderna de México".

Te puede interesar: #LaMañanera| No se engañó a nadie con mando militar de Guardia Nacional: AMLO

En respuesta, López Obrador aseguró que su gobierno trabaja todos los días para atender este problema, por lo que los niveles de violencia se han mantenido en el país.

Publicidad

El periodista, quien fue retenido en febrero en Venezula luego de entrevistar a Nicolás Maduro, aseguró que de acuerdo a sus cifras, durante los primeros tres meses de gobierno del presidente asesinaron a 8,524 mexicanos, lo cual fue refutado por el presidente de nueva cuenta.

Esta fue el debate que protagonizaron el presidente López Obrador y Jorge Ramos:

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad