Mandé a hacerle una limpia a la silla presidencial: AMLO
CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico).- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este sábado que tuvo que mandar a "hacerle una limpia" a la silla presidencial que se encuentra en Palacio Nacional, pues el revolucionario mexicano Emiliano Zapata aseguraba que estaba embrujada.
"Junto a mi escritorio y a esa emblemática silla presidencial que decía Zapata que estaba embrujada, que yo le tuve que mandar a hacer una limpia, de manera precavida, pero junto al escritorio, en mi oficina Palacio Nacional, mi único retrato que tengo es el del primer presidente de México, un paisano de ustedes, Guadalupe Victoria", declaró.
Te puede interesar: AMLO denuncia conflicto de intereses del presidente de la CRE
De gira por Durango, el mandatario supervisó la construcción de la carretera Los Herrera-Tamazula y se comprometió a destinar 200 millones de pesos para este año.
También se comprometió en construir un puente, sembrar 50 mil hectáreas de árboles maderables y frutales y adecuar la Universidad Tecnológica para que puedan estudiar jóvenes de comunidades apartadas de esta región.
En otro tema, López Obrador declaró que el gobernador panista de Durango, José Rosas Aispuro, contará con todo su apoyo: "No es apoyar al gobernador, a la autoridad, es apoyar al pueblo, al final de cuentas nosotros somos simples representantes del pueblo, servidores públicos, como decía Morelos, siervos de la nación".
Recomendamos: Ya no habrá 'chapulines fifí', asegura AMLO
Hoy he pedido a @lopezobrador_ ampliar las hectáreas del Programa #SembrandoVida, de 25 mil a 50 mil, y la aplicación del Crédito Ganadero a la Palabra en Durango, lo cual públicamente ha aceptado. Muchas gracias, Señor Presidente. pic.twitter.com/ftXqMLTFbX
— José R. Aispuro T. (@AispuroDurango) February 16, 2019