Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quiero que serenemos a México con crecimiento y bienestar: AMLO

El presidente expuso, durante el arranque de la zona libre de la frontera, que parte de la inseguridad y violencia tuvo su origen en la falta de crecimiento económico.
vie 04 enero 2019 07:58 PM
Zona libre AMLO
Tamaulipas. López Obrador pidió el apoyo de los mexicanos para la creación de la Guardia Nacional.

CIUDAD DE MÉXICO (Expansión).- La zona libre de la frontera norte de México, que entró en vigor este 1 de enero, alentará el crecimiento económico del país, aseguró este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Estamos buscando que haya crecimiento económico para que haya empleos, bienestar y en consecuencia paz y tranquilidad", señaló López Obrador al presentar este programa en Reynosa, Tamaulipas.

Lee además: El gobierno busca "transparentar" capacitación de las fuerzas armadas en DH

López Obrador apuntó que parte de la inseguridad y violencia que han afectado al país tuvo su origen en la falta de crecimiento económico en el país, lo que cual ahora se pretende revertir con programas como el de la zona libre de la frontera norte.

El mandatario pidió en ese sentido apoyo para crear la Guardia Nacional. "Quiero que serenemos a Reynosa, a Tamaulipas y al país, lo cual se hará con crecimiento económico, empleo, desarrollo y bienestar”, sostuvo.

Conoce más: AMLO lanza plan de reclutamiento para la Guardia Nacional

Publicidad

López Obrador expuso que el Ejercito es una institución necesaria por lo que no sería responsable decir que regresen los soldados a los cuarteles.

"Nos quedamos en estado de indefensión completa, los que están enfrentando esta situación, que no han originado ellos, son los integrantes de las Fuerzas Armadas", dijo.

Lee la nota completa en Expansión.mx

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad