Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Busqué transformar sin destruir": Peña Nieto se despide como presidente

Enrique Peña Nieto dio su último mensaje a los mexicanos a través de un video difundido en cadena nacional. Te presentamos las frases más destacadas de su adiós.
jue 29 noviembre 2018 09:48 AM
Peña Nieto despedida
El adiós. El presidente Enrique Peña Nieto dio su mensaje de despedida en el que destacó lo que hizo a lo largo del sexenio.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico).– "Busqué avanzar sin dividir, modernizar sin imponer, transformar sin destruir", así se despidió Enrique Peña Nieto en su último mensaje a la Nación como presidente de México, desde la residencia oficial de Los Pinos.

En un video de apenas 2 minutos con 46 segundos, Peña dijo que siempre trabajó para impulsar las grandes transformaciones que el país requería y aseguró que fue respetuoso de los poderes, gobiernos y ciudadanos.

Recomendamos: Peña Nieto termina su gobierno reprobado por la mayoría

El presidente anunció además que trabajará desde el sector privado para seguir contribuyendo "al bienestar de los mexicanos".

“Busqué avanzar sin dividir”, dice Peña Nieto en su mensaje de despedida

Publicidad

Aquí te presentamos las frases más destacadas de la despedida de Peña Nieto, en la que también se dirige al nuevo gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador.

1. "Durante seis años trabajé para impulsar las grandes transformaciones que el país requería, privilegié siempre el diálogo, el entendimiento y el acuerdo".

2. "Fui respetuoso de los Poderes Legislativo y Judicial, de los gobiernos estatales y municipales y de los organismos autónomos, lo mismo con la sociedad civil, la academia y el sector privado".

Te puede interesar: Las frases que nos harán recordar a Peña Nieto

3. "Respeté en todo momento, la libertad de expresión y el derecho a criticar y disentir, convencido de que en México no hay lugar para imposiciones".

En México no hay lugar para imposiciones".

4. "En una sociedad diversa, plural y democrática como la nuestra, es legítimo proponer visiones y vías distintas para alcanzar los fines que todos compartimos".

5. "Busqué avanzar sin dividir, modernizar sin imponer, transformar sin destruir".

6. "Las responsabilidades son pasajeras, el amor por nuestro país es permanente".

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad