Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bastón de mando y festival: delinean la agenda para el cambio de poder

La toma de posesión de AMLO en el Congreso de la Unión se realizará a las 11:00 de la mañana y luego se trasladará al Palacio Nacional.
vie 09 noviembre 2018 04:47 PM
Festejo AMLO Zócalo
Festejo. En el Zócalo capitalino habrá un festival cultural con artistas invitados que se interrumpirá a las 17:00 horas para que Andrés Manuel López Obrador de un mesaje ya como presidente.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico).– Las actividades del cambio de poder de este primero de diciembre consideran un festival cultural, un mensaje desde el balcón presidencial y una ceremonia para que grupos indígenas entreguen un bastón de mando a Andrés Manuel López Obrador.

El presidente electo aseguró este viernes que la ceremonia de toma de posesión en el Congreso de la Unión se realizará a las 11:00 de la mañana y luego se trasladará a Palacio Nacional en donde convivirá con los mandatarios invitados de otros países.

Lee además: López Obrador y su equipo reviven (otra vez) a la Guardia Nacional

En tanto, en el Zócalo capitalino habrá un festival cultural con artistas invitados que se interrumpirá a las 17:00 horas para que ya investido como presidente de la República dirija un mensaje a la nación mexicana.

“A las 11:00 de la mañana va a ser la ceremonia en el Congreso, de ahí voy a Palacio, atiendo a los invitados de otros países, presidentes, los primeros ministros, representantes de organismos internacionales, dirigentes de otros países que van a asistir y a las 4 de la tarde inicia un festival artístico cultural en el Zócalo”, expresó López Obrador.

Conoce más: Morena alista escuelas para 'revolucionar' las conciencias en todo el país

Publicidad

“Terminando mi intervención voy a bajar porque los pueblos indígenas de México quieren entregarme un bastón de mando. Después de esa ceremonia de entrega de bastón de mando sigue el festival”, apuntó.

El mandatario dijo que va a ser una fiesta porque no es un cambio de gobierno, sino "un cambio de régimen".

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad