Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En primera etapa de gobierno, AMLO descarta cambios legales en materia económica

El presidente electo recordó que desde la campaña dijo que no se iba a hacer ninguna reforma en la primera parte de su gobierno en materia fiscal ni en las reglas de operación de los bancos.
vie 09 noviembre 2018 02:34 PM
amlo
Ante periodistas. El presidente electo dio una conferencia este viernes desde su casa de transición, en la colonia Roma de la Ciudad de México.

CIUDAD DE MÉXICO (Expansión).– Andrés Manuel López Obrador se dijo respetuoso de la iniciativa que Morena presentó en el Senado para cancelar comisiones bancarias y recordó que en su campaña se comprometió a no hacer modificaciones legales en material fiscal y bancaria en los primeros tres años de su gestión.

“En la campaña aclaré que no íbamos a hacer ninguna reforma en la primera parte del gobierno en materia fiscal y que no iban a cambiar las reglas de operación en los bancos. Lo acabo de decir hace como 15 días que me entrevisté con la presidenta del consejo del banco Santander, Ana Botín, incluso hasta lo puse en mi Face, en mi Twitter y definí esto, precisamente”, dijo en conferencia de prensa en la casa de transición.

“No vamos nosotros a hacer ninguna modificación al marco legal que tiene que ver con lo económico, con lo financiero, con lo fiscal”, agregó.

Lee la nota completa en Expansión.mx

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad