Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AMLO se reúne con contratistas del aeropuerto en Texcoco

Luego de haber cancelado las obra del NAIM en Texcoco, esta tarde López Obrador se reúne con contratistas en un restaurante de Polanco.
lun 05 noviembre 2018 04:07 PM
Anuncio sobre Santa Lucía
Defiende la decisión. López Obrador ha dicho que la decisión de los ciudadanos de elegir Santa Lucía sobre Texcoco "es racional, democrática y eficaz".

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico).- El presidente electo Andrés Manuel López Obrador se reúne este lunes 5 de noviembre con los contratistas del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAIM).

El encuentro se da a una semana que se dieron a conocer los resultados de la consulta, donde se optó por cancelar el proyecto que está en marcha en terrenos del exlago de Texcoco.

Te puede interesar: Presupuesto de 2019 contemplará indemnizaciones por el NAIM

Al llegar al restaurante en Polanco, López Obrador confirmó que se reunirá con los contratistas para hablar de la decisión que se tomó sobre el aeropuerto.

A la comida llegó Guadalupe Phillips, directora general de Empresas ICA, en compañía de Bernardo Quintana Isaac que obtuvo 4 contratos, entre ellos la losa de cimentación de la terminal, una pista y el edificio satélite de la terminal.

López Obrador ha dicho que los contratos van a ser respaldados, protegidos y que no se van a cancelar ni se cometerá algún injusticia.

Publicidad

Lee: Millones, multas y empleos... ¿Cuál es el verdadero costo de cancelar en NAIM?

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad