Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AMLO acusa que existe una campaña para cuestionar su estado de salud

En una nueva crítica a lo que llama "prensa fifí", el presidente electo dijo que hay medios que quieren hacer creer que no está saludable, mientras que él está "al 100".
mié 10 octubre 2018 04:55 PM
AMLO y Del Mazo
Como parte de su gira de agradecimiento, López Obrador se reunió con el gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo, en la ciudad de Toluca.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico).- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, acusó a la "prensa fifí" de cuestionar todas sus acciones e, incluso, de promover una campaña para poner en entredicho su estado de salud.

"Estoy notando en algunos medios de comunicación, en la prensa fifí, que hay cuestionamientos de todo. Entiendo que no les gusten las cosas porque de verdad vienen los cambios, es la cuarta transformación, se van a terminar privilegios y esto a algunos no les parece", dijo la tarde de este miércoles tras reunirse en privado con el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.

"Hay esta prensa conservadora que saca de contexto las cosas, por decir lo menos, o mienten; ahora, por ejemplo, hay una campaña desatada hablando de que ya estoy chocheando, que estoy enfermo. Estoy al 100, estoy gozando de cabal salud; entonces, que no se anden frotando las manos, se van a quedar con las ganas, hay presidente electo para muchos años", insistió.

También te puede interesar: ¿AMLO adoptó una imagen 'fifí'? esto dicen los expertos

El fin de semana, el diario El Universal publicó que López Obrador visitó al cardiólogo a principios de mes, lo que el presidente electo describió como una revisión de rutina. Antes, durante la campaña, diversos columnistas señalaron que el morenista recibía visitas de médicos cubanos, lo que él negó.

El fundador de Morena también consideró que los medios prestan atención solo a ciertos temas, mas no a aquellos cambios que él cree relevantes, como las reformas para limitar los sueldos de los altos funcionarios y eliminar las pensiones de los expresidentes.

Publicidad

Durante el periodo de transición, López Obrador se ha referido en varias ocasiones como "prensa fifí" a aquellos medios que cuestionan sus acciones.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad