Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AMLO se reúne con Harp Helú y anuncia que inaugurará estadio de Diablos Rojos

El empresario le mostró a López Obrador la planeación para el estadio de beisbol 'Alfredo Harp Helú', que será la casa de Diablos Rojos del México. También hará Salón de la Fama en Nuevo León.
mar 11 septiembre 2018 07:42 PM
Dm2kMsBUYAAO9jP.jpg
Beisbol. López Obrador y Harp Helú, y la casa de los Diablos.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) - Andrés Manuel López Obrador presumió en sus redes sociales la reunión que tuvo este martes con el empresario Alfredo Harp Helú, a quien calificó como el ‘filántropo más importante de México’.

López Obrador tuiteó esta tarde una fotografía en la que aparece con Harp Helú y presumió que el empresario está construyendo un estadio de beisbol en la Ciudad de México.

"Su fundación apoya a las comunidades e impulsa la educación, la cultura y el deporte. Le gusta el beisbol y está construyendo un estadio en la Ciudad de México. Me invitó a la inauguración; acepté”, publicó el presidente electo.

En la misma red social, el dueño de Grupo Martí destacó que, entre otros proyectos, le mostró al futuro presidente la planeación para el estadio 'Alfredo Harp Helú', que será la casa del equipo Diablos Rojos, adelantó.

Publicidad

"(Además) se presentó el proyecto Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, ubicado en Monterrey, N.L. Ambas instalaciones serán inauguradas en los primeros meses del 2019 por el sr. presidente López Obrador", agregó el también dueño de la cadena de gimnasios Sport City.

Harp Helú es primo del magnate Carlos Slim Helú y uno de los empresarios más destacados del país. Es dueño de los equipos de beisbol Diablos Rojos y Guerreros de Oaxaca.

Ahora, posiblemente sea uno de los aliados de López Obrador en su plan de abrir escuelas de béisbol en todo el país.

Conoce más: El plan de AMLO para 'pegar un cuadrangular' en las Grandes Ligas

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad