Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fundación del Papa Francisco apoya programa de López Obrador para jóvenes

AMLO mandó un mensaje escrito al Papa Franciso sobre un folleto de su programa Jóvenes Construyendo el Futuro. La organización busca sumarse al proyecto para "recuperar valores" en la juventud.
vie 07 septiembre 2018 03:29 PM
Mensaje
Mensaje. López Obrador envió al Papa Francisco un mensaje de agradecimiento, luego de que su fundación se sumara en apoyo a su programa para jóvenes en México.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) - La Fundación Bergoglio, creada por el Papa Francisco I, está interesada en participar en el proyecto del próximo de gobierno de México en apoyo a la juventud.

Schollas Occurrentes busca sumarse al gran proyecto de México, desde una perspectiva diferente: retomar los valores y principios que nos han permitido sobrevivir como nación y que hoy más que nunca cobran vigencia ante los problemas de violencia e inseguridad que nos aquejan”, indica un comunicado de la organización encabezada por José María del Corral.

Recomendamos: Expertos ven riesgo de clientelismo electoral en programa de becas para jóvenes

José María del Corral es amigo de Jorge Mario Bergoglio —el nombre del Papa antes de asumir la jefatura de la iglesia católica— y acudió a la casa de transición de Andrés Manuel López Obrador acompañado de Mauricio Sulaimán, titular del Consejo Mundial de Boxeo, para entrevistarse con el presidente electo.

En un folleto del proyecto Jóvenes Construyendo el Futuro, López Obrador escribió un mensaje dirigido al Papa Francisco y se lo envió con del Corral.

“Mi líder e inspiración por su verdadero interés por los pobres y olvidados. En especial por su atención a los jóvenes. Con todo mi afecto y gratitud”, escribió el político mexicano al también jefe de estado del Vaticano.

Publicidad
Mensaje
Mensaje. López Obrador envió al Papa Francisco un mensaje de agradecimiento, luego de que su fundación se sumara en apoyo a su programa para jóvenes en México.

Conoce más: ¿Es viable y sirve dar becas a todos los preparatorianos como promete AMLO?

Andrés Manuel López Obrador salió de la casa de transición a comer con Carlos Urzúa, futuro secretario de Hacienda, y Alfonso Romo, quien dirigirá la Oficina de la Presidencia. Mañana, el presidente electo viajará a su natal Tabasco, donde sostendrá encuentros con empresarios petroleros.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad