Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'El Bronco' recibe a AMLO en Monterrey y le habla del presupuesto

El presidente electo viajó este martes a Monterrey, donde se reunirá con empresarios de Canacintra y otras organizaciones empresariales.
mar 04 septiembre 2018 12:20 PM
WhatsApp Image 2018-09-04 at 10.50.27 AM.jpeg
El encuentro. López Obrador viajó esta mañana a Monterrey, en donde se espera que mantenga varias reuniones. A su arribo al aeropuerto, fue recibido por el gobernador Jaime Rodríguez Calderón 'El Bronco'.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) - A dos meses de las elecciones, el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, fue recibido por el gobernador de Nuevo León y excontendiente presidencial independiente, Jaime Rodríguez Calderón 'El Bonco' en la ciudad de Monterrey.

Acompañado del próximo titular de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo Garza, López Obrador llegó en un vuelo comercial al aeropuerto de la ciudad, donde 'El Bronco' los recibió y, en uno de los restaurantes de la terminal, planteó sus propuestas en materia de presupuesto para Nuevo León.

Recomendamos: ¿Es cierto que "El Bronco" dijo que votaría por AMLO?

Antes de sentarse con Rodríguez Calderón, López Obrador dijo a medios de comunicación que a mediados de octubre presentará sus propuestas de perfiles para encabezar las secretarías de la Defensa y de Marina durante su administración.

Yo calculo que a mediados de octubre ya tengo el plan y no solo eso: para mediados de octubre ya van a estar las propuestas de los próximos secretarios tanto de Defensa como de Marina. Entonces ya vamos a hablar de eso. Estoy muy consciente (de) que es un problema grave, que le preocupa mucho a la gente y va a ser atendido"
Andrés Manuel López Obrador

Este es el segundo encuentro de López Obrador con alguno de sus oponentes en la elección presidencial. La primera reunión que tuvo fue con el excandidato del PRI, José Antonio Meade, a quien invitó a desayunar en su casa particular.

Publicidad

Te puede interesar: López Obrador recibe a Meade en su casa de Tlalpan

Tras el breve encuentro e intercambio de saludos con 'El Bronco', Andrés Manuel López Obrador y Alfonso Romo abandonaron el aeropuerto e iniciaron las reuniones con el sector empresarial, entre las que destaca un encuentro en Cintermex con la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra).

El “Encuentro y Diálogo con el Presidente Electo de México, Andrés Manuel López Obrador” está programado al mediodía y se espera la asistencia de capitanes de industria, presidentes, directores y socios de los organismos intermedios del sector privado de Nuevo León.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad