Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

López Obrador cambia a su responsable de Comunicación Social

Jesús Ramírez será el nuevo encargado del área. Al presentarlo, Andrés Manuel López Obrador lo consideró un hombre de sus confianzas.
mar 21 agosto 2018 01:34 PM
Presentan colaboradores de apoyo en la Presidencia
Cambio en el timón. Andrés Manuel López Obrador junto a Jesús Ramírez Cuevas.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) - Andrés Manuel López Obrador dio un viraje en el área de Comunicación Social al nombrar a Jesús Ramírez Cuevas como el nuevo responsable del área que estaba a cargo de César Yáñez.

Jesús Ramírez era director del periódico Regeneración, el cual se reparte en los mítines del movimiento de López Obrador.

El nuevo coordiandor de comunicación es identificado como un hombre cercano al presidente electo quien al presentarlo lo consideró como “de todas sus confianzas” y recordó que se lo presentó el fallecido cronista Carlos Monsiváis.

Te puede interesar: AMLO hace más nombramientos: Cárdenas Batel, Alejandro Esquer, Jesús Ramírez...

César Yáñez ahora se encargará de la coordinación general de Política y Gobierno del nuevo equipo de Presidencia.

Jesús Ramírez habló con los medios de información y se comprometió a mejorar el vínculo entre los nuevos titulares de las dependencias y los medios de información, así como la comunicación de los planes de gobierno.

Publicidad

Lee además: Los ‘temas espinosos’ marcan el primer mensaje conjunto de Peña y López Obrador

‘Se portaron muy bien’

Andrés Manuel López Obrador agradeció en tono de broma a la prensa que se haya 'portado bien' durante la conferencia de prensa conjunta que tuvo con el presidente Enrique Peña Nieto.

Al recordar que este lunes estuvieron en Palacio Nacional dos equipos de gobierno y asimismo dos de reporteros -quienes cubren la fuente presidencial y la de presidencia electa– dijo en más de una ocasión que “se portaron muy bien”.

“Muchas gracias. Se queda Jesús (Ramírez) con ustedes. Se portaron muy bien ayer, eh. Muy bien, o sea, como muy buenos periodistas. No les estoy haciendo la barba. Se portaron muy bien, porque eran dos grupos de informadores, dos fuentes y, la verdad, la verdad, no es para picar la cresta a nadie, no quiero generar celos ni sentimientos… pero estuvieron muy bien”, expresó.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad