López Obrador cambia a su responsable de Comunicación Social
CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) - Andrés Manuel López Obrador dio un viraje en el área de Comunicación Social al nombrar a Jesús Ramírez Cuevas como el nuevo responsable del área que estaba a cargo de César Yáñez.
Jesús Ramírez era director del periódico Regeneración, el cual se reparte en los mítines del movimiento de López Obrador.
El nuevo coordiandor de comunicación es identificado como un hombre cercano al presidente electo quien al presentarlo lo consideró como “de todas sus confianzas” y recordó que se lo presentó el fallecido cronista Carlos Monsiváis.
Te puede interesar: AMLO hace más nombramientos: Cárdenas Batel, Alejandro Esquer, Jesús Ramírez...
César Yáñez ahora se encargará de la coordinación general de Política y Gobierno del nuevo equipo de Presidencia.
Jesús Ramírez habló con los medios de información y se comprometió a mejorar el vínculo entre los nuevos titulares de las dependencias y los medios de información, así como la comunicación de los planes de gobierno.
Lee además: Los ‘temas espinosos’ marcan el primer mensaje conjunto de Peña y López Obrador
‘Se portaron muy bien’
Andrés Manuel López Obrador agradeció en tono de broma a la prensa que se haya 'portado bien' durante la conferencia de prensa conjunta que tuvo con el presidente Enrique Peña Nieto.
Al recordar que este lunes estuvieron en Palacio Nacional dos equipos de gobierno y asimismo dos de reporteros -quienes cubren la fuente presidencial y la de presidencia electa– dijo en más de una ocasión que “se portaron muy bien”.
“Muchas gracias. Se queda Jesús (Ramírez) con ustedes. Se portaron muy bien ayer, eh. Muy bien, o sea, como muy buenos periodistas. No les estoy haciendo la barba. Se portaron muy bien, porque eran dos grupos de informadores, dos fuentes y, la verdad, la verdad, no es para picar la cresta a nadie, no quiero generar celos ni sentimientos… pero estuvieron muy bien”, expresó.