Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AMLO hace más nombramientos: Cárdenas Batel, Alejandro Esquer, Jesús Ramírez...

Andrés Manuel López Obrador informó que este equipo despachará desde Palacio Nacional.
mar 21 agosto 2018 11:35 AM
Gabinete Oficina Presidencia
Nuevos asignaciones. El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer nuevos nombramientos como el de Lázaro Cárdenas Batel como coordinador de asesores y Jesús Ramírez Cuéllar en Comunicación Social.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) - El presidente electo Andrés Manuel López Obrador anunció esta tarde a Alejandro Esquer Verdugo, como secretario particular de la oficina de presidencia, confirmó a Alfonso Romo como jefe de gabinete, designó a Raimundo Artís Espriú como responsable de coordinación digital e incorporó a su equipo al exgobernador de Michoacán Lázaro Cárdenas Batel como coordinador de asesores.

López Obrador también nombró como coordinador de comunicación social a Jesús Ramírez Cuevas, exdirector del periodico Regeneración, anunció que Gabriel García Hernández estará al frente de la coordinación general de programas integrales de desarrollo, César Yáñez en la coordinación general de política y gobierno, y que Daniel Asaf Manjarrez se hará cargo de la 'ayudantía' responsable de su seguridad.

Lázaro Cárdenas Batel
Permiso. El exgobernador de Michoacán, Lázaro Cárdenas Batel (izquierda) se incorporó al equipo de López Obrador como coordinador de asesores de la próxima Presidencia de la República.

Andrés Manuel López Obrador informó que este equipo despachará desde Palacio Nacional.

El presidente electo aseguró que ya se está seleccionando al personal con licenciatura de "absoluta confianza" que formará la 'ayudantía', el cual tiene que estar listo el 16 de septiembre.

Publicidad

López Obrador dijo que los nombres de los nuevos titulares de las fuerzas armadas serán dados a conocer con antelación al 1 de diciembre.

"Se va a dar a conocer con mucha anticipación porque necesitamos elaborar los planes y el trabajo conjunto en materia de seguridad"

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad