Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Toc, toc... Meade 'toca la puerta' de AMLO, a través de su secretario particular

Arturo Rojas, colaborador del excandidato priista, visitó este jueves la casa de transición de López Obrador, donde dijo que ambas partes podrán "platicar mejor en próximos días".
jue 02 agosto 2018 07:15 PM
Casa de transición
Foco de atención. El inmueble de la colonia Roma se ha convertido en centro de la atención pública.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) - El secretario particular del excandidato presidencial priista José Antonio Meade, Arturo Rojas, visitó la tarde de este jueves la casa de transición del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

A su salida del inmueble de la colonia Roma, Rojas únicamente dijo a reporteros que habló con el equipo del fundador de Morena, sin entrar en detalles.

“Hay algo ahí, podremos platicar mejor en próximos días”, señaló el colaborador de Meade, según declaraciones recogidas por el diario Reforma.

La visita de Rojas a la casa de transición se da en medio de los llamados de López Obrador al diálogo entre todos los sectores, incluyendo a sus adversarios políticos.

Hace algunas semanas, el morenista agradeció a sus exrivales haber reconocido su triunfo e, incluso, adelantó que buscaría reunirse tanto con Meade como con el panista Ricardo Anaya.

Te puede interesar: AMLO reconoce a Meade y Anaya porque "no se pasaron de lanza"

Publicidad

“(Me reuniré con ellos) para agradecerles por haber actuado con mucha responsabilidad, aceptar el resultado, además, aunque hubieron cuestionamientos, no se pasaron, como se dice coloquialmente, no se pasaron de lanza”, bromeó.

Meade, quien formalmente no milita en el PRI, hasta ahora no ha informado sobre qué pasos buscará seguir en su trayectoria pública.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad