Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

López Obrador va a Chiapas a hacer "trabajo de campo"

El virtual presidente informó que hablará con campesinos, indígenas y productores que viven en la selva Lacandona.
sáb 28 julio 2018 12:00 PM
Mexico's president-elect Andres Manuel Lopez Obrador looks on during a news conference at his campaign headquarters in Mexico City
De viaje López Obrador dijo que no puede estar solo en la oficina.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico/EFE) - Andrés Manuel López Obrador estará este fin de semana en el estado de Chiapas para hacer "trabajo de campo" de forma discreta y poder hablar con la población indígena y los campesinos sin la presencia de periodistas.

López Obrador informó el viernes en conferencia de prensa que pasará los próximos días en la selva Lacandona de Chiapas para "hablar con campesinos, indígenas y productores que viven en la selva Lacandona" por lo que pidió comprensión a la prensa.

Lee además: López Obrador 'apura' al TEPJF a darle constancia de mayoría

"Cuando está de por medio una cámara, la gente se puede inhibir y yo tengo que hacer trabajo de campo, no puedo estar todo el tiempo en la oficina", aseguró el líder izquierdista. "Si estoy nada más en la oficina me voy a volver hasta tecnócrata", bromeó.

Publicidad

Al ser interrogado por los periodistas, negó que vaya a reunirse con representantes del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), organización indígena que ha criticado al virtual presidente electo de México.

El 16 de septiembre, Andrés Manuel López Obrador tiene previsto iniciar ya una "gira formal" que lo lleve a recorrer todo el país, la primera desde que ganó las elecciones del 1 de julio.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad