Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nahle perfila a Alberto Montoya como subsecretario en Sener

El posible nombramiento fue adelantado la noche de este domingo por Rocío Nahle, a quien López Obrador ha presentado como su secretaria de Energía.
lun 16 julio 2018 12:05 AM
Rocío Nahle
Rocío Nahle La morenista fue la última persona en salir de la casa de transición de López Obrador. (Foto: ©MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM)

La candidata de Andrés Manuel López Obrador para la Secretaría de Energía (Sener), Rocío Nahle, anunció a Alberto Montoya Martín del Campo como subsecretario de la dependencia.

Montoya es catedrático de la Universidad Iberoamericana y miembro del Centro de Estudios Estratégicos Nacionales (CEEN).

Nahle fue la última en pasar con el virtual presidente electo este domingo.

Tras el encuentro, la legisladora de Morena aseguró que el futuro gobierno buscará rehabilitar las refinerías y aumentar la producción de gasolinas.

Aunque el senador Manuel Bartlett acudió a la reunión sobre el ramo, Nahle dijo que no se le ha ofrecido algún puesto en particular.

La revisión de los contratos otorgados a raíz de la reforma energética será hasta que tengan información de ellos, según explicó Nahle, y señaló que se pondrá especial atención en los documentos de Odebrecht, empresa constructora involucrada en un escándalo de corrupción internacional; uno de los expedientes que se examinará será el de la planta Etileno XXI.

Publicidad

“Ese y todos (los casos de corrupción serán revisados). Tenemos una premisa de cero corrupción”, aseguró.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad