Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No sabe si los invitará al equipo, pero AMLO platicará con Anaya y Meade

Su intención de reunirse con sus rivales en campaña sigue en pie, dice, pero no ha tenido tiempo de buscarlos.
dom 15 julio 2018 05:58 PM
AMLO
AMLO El virtual presidente electo ha insistido en que prometió reunirse con sus exrivales, a quienes reconoció por no haberse "pasado de lanza". (Foto: Cuartoscuro)

Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, reiteró que buscará reunirse con Ricardo Anaya y José Antonio Meade, sus rivales en las elecciones 2018.

En conferencia de prensa, dijo que aunque no ha tenido tiempo de buscarlos, lo hará para “saber sus planes”. A pregunta expresa sobre si los invitaría a su equipo, respondió que no sabe y para eso quiere hablar con ellos.

Recomendamos: López Obrador ganaría $108,000 como presidente, el 40% de lo que gana Peña

“Yo estoy en un plan de buscar la reconciliación porque nos importa mucho”, afirmó, luego de que distintas versiones señalaran que invitaría a Meade a presidir el Banco de México.

Tanto Meade como Anaya se tomaron unos días fuera de la mira pública, tras la derrota que sufrieron los partidos que los abanderaron en las pasadas elecciones.

Meade se reunió con el dirigente del PRI, René Juárez, otros líderes y con el presiente Enrique Peña Nieto. Luego se fue a Acapulco a descansar con su esposa Juana Cuevas y su hijo mayor, mientras que Anaya “desapareció” de los medios unos días y después publicó una foto en la que decía que estaba pasando tiempo con su familia.

Publicidad

En entrevista, la exjefa de oficina de la campaña de Meade, Vanessa Rubio , señaló que está segura que el exsecretario de Hacienda aceptará reunirse con el virtual presidente electo 'porque es un demócrata'.

Conoce más: Beatriz Gutiérrez Müller tendrá cargo honorífico en Cultura, no en el DIF

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad