Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La casa de transición se resguardará desde hoy por encuentro AMLO-Pompeo

El inmueble de la colonia Roma, donde López Obrador recibirá a Michael Pompeo y otros funcionarios de EU mañana, será cercado a partir de las 18 horas con vallas metálicas.
jue 12 julio 2018 01:34 PM
La casa de transición
La casa de transición a la espera de que se instalen las vallas metálicas, a unas horas de la reunión AMLO-Pompeo. (Foto: Yared de la Rosa)

A partir de esta tarde se prevé que comience la instalación de vallas metálicas en los alrededores de la casa de transición en la colonia Roma, donde Andrés Manuel López Obrador y su equipo se reunirán mañana con el secretario de Estado, Michael Pompeo, y otros funcionarios del gobierno norteamericano.

Durante la mañana, patrullas de la Policía Federal acudieron al sitio y personal de la embajada de Estados Unidos grabó en video los alrededores del inmueble en el que despacha el virtual presidente electo de México.

La mañana del miércoles, de acuerdo con testigos, personal diplomático ingresó en el inmueble de Chihuahua 216 para hacer una revisión. Hoy se prevé que los alrededores de la casa de transición sean bloqueados desde las 18:00 horas.

Por parte de Estados Unidos acuden los secretarios de Estado, Mike Pompeo; del Tesoro, Steven Mnuchin; así como Jared Kushner, asesor del presidente estadounidense Donald Trump; el funcionario del Departamento de Estado, Paco Palmieri; la responsable de la seguridad nacional, Kirstjen Nielsen, y el encargado de Negocios de la embajada de EU en México, William Duncan.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad