Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Y después del triunfo de AMLO, Beatriz Gutiérrez volvió a cantar

"Hoy despierto", es el nombre de la canción que interpretó la escritora después del triunfo de su esposo, Andrés Manuel López Obrador.
jue 05 julio 2018 12:47 PM

Tal parece que la vena artística de Beatriz Gutiérrez Müller no se agotó en las campañas.

Apenas se dio el anuncio del triunfo de Andrés Manuel López Obrador en las urnas, la escritora publicó un nuevo tema musical con letra de su autoría y un video en el que se incluyen escenas de la celebración del candidato de Morena.

"Hoy despierto", es el nombre del tema que también tiene imágenes de la matanza de Tlatelolco de 1968 y del supuesto fraude electoral de 1988.

"No aguantemos más, cambiemos a la patria. El mañana de nosotros'ta llegando", dice la composición que cuenta con música de José Portilla, integrante de Madison, y Roy Jara.

El 20 de junio pasado, la escritora ya había publicado otra canción en apoyo a su esposo, la cual contó con música de Mónica Vélez, ganadora del Grammy Latino en 2010.

Además de ese tema, a lo largo de la campaña Gutiérrez Müller sacó su talento artístico a flote interpretando temas de otros autores como Silvio Rodríguez y Teresita Fernández.

Publicidad

Te recomendamos: Todos los hits musicales de Beatriz Gutiérrez Müller

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad