Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Deseo que sea la última campaña en la que participo en mi vida: AMLO

¿La tercera será la vencida para López Obrador? El candidato presidencial confía en su triunfo y en que estas serán sus últimas elecciones.
mié 27 junio 2018 01:14 PM
Juntos Haremos Historia
Juntos Haremos Historia El tres veces candidato presidencial presumió que tiene más del 50% de las preferencias en tres encuestas. (Foto: Sitio Oficial AMLO)

En el último día de las campañas, Andrés Manuel López Obrador se mostró confiado de salir victorioso el domingo y reiteró que esta será la última contienda electoral en la que participe.

El tres veces candidato presidencial expresó en un video publicado en Twitter: "no quiero ser tajante, no sabemos qué nos depare el destino, pero deseo que (esta) sea la última campaña en la que participo en mi vida".

López Obrador resaltó que en las encuesta de Reforma, El Financiero y Parametría, difundidas este miércoles, tiene más del 50% de la intención de voto por lo que previó que el próximo domingo resulte ganador.

"Vamos a ganar la Presidencia; estamos muy bien. Hoy aparecen encuestas, y en todas estamos muy arriba", dijo.

Recomendamos: En la guerra de encuestas, así van los presidenciables

Publicidad

En Chiapas, AMLO promete no decepcionar

En su cierre de campaña en Chiapas, López Obrador prometió no decepcionar ni traicionar la confianza de los mexicanos, por lo que dijo que "líder no va a faltar".

"Paisanos vengo a decirles que no les voy a fallar, que voy a cumplir todos mis compromisos, no se van a decepcionar, se los aseguro. Juntos vamos a llevar a cabo la transformación que necesita Chiapas".

Desde Chiapas
AMLO aprovechó su último día de campaña para visitar Chiapas.

En cambio, López Obrador pidió a sus simpatizantes "votar parejo" por los candidatos de Morena: "les pido que se vote parejo, nada de voto diferenciado, nada de voto dividido...seis de seis".

Finalmente declaró que preveía a pasar a Palenque, municipio en el que tiene su rancho "La Chingada" y al que ha prometido ir si la elección no le favorece, pero dijo que mejor lo haría después del 1 de julio, luego de las elecciones.

"Iba yo a pasar a Palenque pero mejor ya no, ya no me voy, ya saben porque verdad, pero mejor hasta después del 1 julio", dijo el tabasqueño.

También puedes leer: AMLO confía que el 1 de julio celebrará en el Zócalo

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad