Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Candidatos de Juntos Haremos Historia 'hacen campaña' junto a Belinda

La cantante fue a visitar a damnificados del 19-S en Jojutla, Morelos, acompañada por dos candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia.
sáb 23 junio 2018 11:06 AM
En Morelos
En Morelos Juan Ángel Flores Bustamante, candidato a presidente municipal, y Jorge Argüelles, candidato a diputado federal, acompañaron a Belinda. (Foto: ADNPolítico)

La cantante Belinda visitó nuevamente la zona mas dañada por el sismo del 19 de septiembre en Morelos.

En la colonia Emiliano Zapata de Jojutla, considerada la zona cero por la destrucción que dejó el terremoto, Belinda regaló colchas, cobijas y balones a los damnificados.

Pero esta vez, la cantante llegó acompañada a Jojutla por dos candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia.

Se trata de Juan Ángel Flores Bustamante, candidato a presidente municipal, y Jorge Argüelles, candidato a diputado federal y a quien se le relaciona sentimentalmente con la cantante.

Tras recorrer algunas calles de esta colonia, Belinda ingresó a los predios donde aún se pueden ver carpas de plástico donadas por fundaciones en las que, nueve meses después del sismo, las familias damnificadas siguen viviendo.

Publicidad

Lee además: Belinda y Eugenia León encabezan el cartel del 'AMLO Fest' en el Azteca

A su paso, los vecinos se acercaban a la cantante para contarle los problemas por los que atraviesan producto del retraso en la reconstrucción y para tomarse fotografías.

En uno de los predios, Belinda dijo que pareciera que las autoridades no han hecho nada por la reconstrucción.

“No ha habido ningún avance, se supone que ya ha pasado bastante tiempo y tendrían que encargarse pues de todo y parece que está como si no hubieran hecho nada, entonces sí es muy triste y ojalá que las cosas cambien pronto", dijo.

“En lo que yo los pueda ayudar siempre, como ciudadana, cuenten conmigo porque yo no tengo el poder, pero tengo pues tengo el corazón y hago lo que puedo”, agregó.

Recomendamos: Belinda canta su amor a México y su 'amlove' en Twitter

Después caminó hacia la calle y ahí en una camioneta entregó a las familias damnificadas cobijas, almohadas, colchas y balones de futbol.

Tras visitar la colonia Zapata, la cantante se trasladó al centro de Jojutla.En este punto el hermano de Belinda se sumó al recorrido.

En todo momento los dos candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia caminaron junto a la cantante.

Belinda permaneció aproximadamente una hora en Jojutla.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad