Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por falta de 'quorum', la Coparmex cancela debate con presidenciables

La Coparmex había dicho a los candidatos presidenciales que el debate se cancelaría si no existían "condiciones para asegurar la asistencia de la mayoría".
jue 21 junio 2018 05:34 PM
Al sur
Debate El debate presidencial organizado por la Coparmex y OCS se realizaría este 21 de junio en la Ciudad de México. (Foto: HANDOUT/REUTERS)

El debate presidencial organizado por la Coparmex, el cual estaba previsto para este jueves, fue cancelado porque no todos los aspirantes confirmaron su asistencia.

Gustavo de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) , confirmó a Notimex que, tras no recibir confirmación en la fecha límite, se decidió "no seguir adelante con esta pretensión que se había planteado".

También te puede interesar: AMLO, quien más tarda en reportar gastos

El líder patronal comentó que entiende las "grandes complejidades de carácter político" que pudieron existir, por lo que este lunes notificó a los aspirantes presidenciales la decisión de cancelar este encuentro.

De Hoyos resaltó que la intención de reunir a Andrés Manuel López Obrador , Ricardo Anaya , Jaime Rodríguez Calderón y José Antonio Meade era exponer a los ciudadanos sus perfiles y propuestas.

A través de la iniciativa #DebatesCiudadanos, la Coparmex y otras organizaciones de la sociedad civil han logrado reunir a candidatos al Congreso, alcaldías y gubernaturas para confrontar sus propuestas.

Publicidad

También puedes leer: Tribunal confirma las multas a 'El Bronco'

Tags

Confederación Patronal de la República Mexicana Debates Presidenciables Elecciones Elecciones presidenciales

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad