Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 momentos que relajaron el tercer debate presidencial

En el tercer debate no solo hubo acusaciones, también hubo momentos ocurrentes entre los candidatos a la Presidencia de México.
mié 13 junio 2018 01:10 AM
Al sur
Al sur La sede del tercer debate presidencial fue el estado de Mérida. (Foto: INE)

El tercer debate realizado este martes en Mérida significó el último encuentro oficial de los candidatos a la Presidencia de México. A pesar de la confrontación entre los participantes, algunos momentos distendieron el encuentro.

Lee: Las propuestas 'tecno' del #TercerDebate

La maestra

El candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón le preguntó a Andrés Manuel López Obrador si traía en su cartera una fotografía de Elba Esther Gordillo, a lo que el abanderado de Morena contestó: “Fíjate que hoy no la traje (la cartera)”.

Propuesta

Publicidad

El candidato independiente Jaime Rodríguez le dice a López Obrador “dale un beso, ca’on” a Anaya, tras una serie de acusaciones entre los abanderados de la coalición Juntos Haremos Historia y del Frente por México.

“Las gran depresión”

José Antonio Meade presentó una película sobre la presidencia de AMLO que, asegura, nunca se estrenará porque el tabasqueño no ganará la elección del 1 de julio. La portada del material muestra a López Obrador con un curioso sombrero de flores.

¿Tenía prisa?

La moderadora Gabriela Warkentin llamó la atención a Jaime Rodríguez por utilizar su celular durante el debate, lo cual estaba prohibido, a lo que el candidato contestó que lo utilizaba para ver la hora.

Lee: Tres presidenciables cambiarían la Reforma Educativa

Yo no tengo la culpa

Ante los ataques de los otros candidatos, López Obrador se regodeó sobre la ventaja que le dan la mayoría de encuestas diciéndole a Ricardo Anaya y a josé Antonio Meade: “yo que culpa tengo de que estén ustedes empatados, hasta abajo... piensan que van a remontar 30 puntos”.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad