Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘El Bronco’ reparte golpes 'parejo' a su llegada a Mérida

Ve en el tercer debate su oportunidad de remontar en las preferencias hacia la recta final de la contienda por la presidencia de México.
lun 11 junio 2018 02:56 PM
#SeBuscaPresidente
#SeBuscaPresidente Es la nueva frase de campaña de 'El Bronco', con una imagen 'western' muy ad hoc con su estilo.

Apenas pisó suelo yucateco, Jaime Rodríguez Calderón 'El Bronco' hizo honor a su apodo y repartió golpes a sus adversarios en la carrera presidencial.

A su llegada al aeropuerto de Mérida, para participar el martes en el tercer debate, 'El Bronco' insistió en que las encuestas no muestran la verdadera intención de los votantes y en que la contienda será el 1 de julio. Además, afirmó que ha reclutado a sus simpatizantes a través de redes sociales.

“Los tres (candidatos de partidos) son ladrones que usan el dinero del pueblo para hacer su campaña (...) Yo no hago mítines, la raza se va a enojar porque no les diste un frutsi o una despensa, (pero) yo no soy eso”, dijo en entrevista en la terminal.

Checa: Los ataques suben de tono previo al tercer #DebateINE

En este tercer debate, señaló, se tocarán temas “verdaderos” del país, por lo que apostará a presentar mejores propuestas que sus adversarios con las que pueda remontar hacia la recta final de la contienda.

“Soy Bronco, soy un caballo salvaje y tengo capacidad suficiente”, agregó.

Publicidad

En cuanto a los ataques que se han dado en los últimos días entre José Antonio Meade y Ricardo Anaya, tras la difusión de un video que vincula al frentista con la presunta triangulación de recursos para su campaña, el gobernador de Nuevo León con licencia señaló que se debe investigar del mismo modo en que a él se le ha investigado por el financiamiento supuestamente irregular a su candidatura independiente.

“Creo que el INE debe investigarlo así como ha investigado al ‘Bronco’, pero el INE es parte del sistema, es parte de esa cofradía”, acusó.

Imperdible: Las bombas yucatecas del tercer #DebateINE

Se quedará en Yucatán

Adalina Dávalos, esposa del candidato presidencial, confirmó que después del debate, el candidato independiente mantendrá actividades en los municipios mayas de Yucatán, el primer estado en el que ella comenzó la búsqueda de firmas a favor de la postualación de su marido.

Dávalos –que aparece en los reportes financieros entregados al INE como una de las principales donatarias de recurso a la campaña de 'El Bronco'– aseguró que a diferencia de las esposas de los demás aspirantes, ella se ha mantenido a lado de Jaime Rodríguez ’ en la búsqueda de voto y no solo en actos y eventos oficiales.

“Yo le he taloneado, como decimos en el norte, a buscar el apoyo”, dijo.

Que no se te pase: La ONU pide a candidatos políticas a favor de las mujeres

Presumió que entre las fortalezas que para este último encuentro, su esposo tiene el haber vencido la pobreza en Nuevo León y que ese será uno de sus principales planteamientos.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad