Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Al llegar a Mérida para el tercer debate, Meade tacha a Anaya de "vulgar ladrón"

El candidato del PRI urgió a la PGR a actuar contra el candidato del Frente, pues aseguró que está comprobado que robó dinero desde el poder.
dom 10 junio 2018 04:49 PM
Llegada
Llegada Meade fue recibido en el aeropuerto de Mérida por trabajadores de Pemex. (Foto: Cortesía del equipo de campaña de José Antonio Meade)

Previo al tercer debate presidencial, el candidato de Todos por México, José Antonio Meade , enfiló sus ataques en contra de su adversario de Por México al Frente, Ricardo Anaya , a quien llamó “vulgar ladrón”.

A su llegada al aeropuerto de Mérida, señaló que él y su equipo exigirán a la Procuraduría General de la República (PGR) que actúe con rapidez en el caso, pues aseguró que está demostrada la responsabilidad del panista.

“Es una absoluta exigencia, evidentemente, y sin ninguna duda, lo que estamos viendo es un vulgar ladrón, que desde el poder se robó dinero y que lo cacharon”, dijo Meade a periodistas.

Sobre la posición que tiene en las encuestas, que lo ubican en el tercer lugar de las preferencias, sostuvo que está ganando puntos.

“(Estamos) creciendo en las encuestas con fuerza, en un debate en el que podemos hablar de futuro y acreditarlo”, dijo tras ser recibido por trabajadores de Pemex.

Respecto del asesinato del candidato a diputado federal en Coahuila Fernando Purón , insistió en la necesidad de que la seguridad esté al centro de la agenda pública.

Publicidad

Los cierres de campaña

El coordinador de la campaña de la coalición encabezada por el PRI, Aurelio Nuño, descartó por ahora cambiar la sede del cierre de campaña de su candidato presidencial. El jueves, el PRI informó que este acto será en Coahuila.

Nuño señaló a medios que en esta recta final los priistas meterán en acelerador para consolidar la presencia de Meade en todo el país.

“Veremos cómo evoluciona la situación, pero se sigue planteando que el cierre sea en Coahuila”, aseguró en el aeropuerto.

Sobre el caso Anaya, el exsecretario de Educación se refirió al panista como un “mentiroso y un cobarde”, pues señaló que en lugar de hacer frente a las acusaciones en su contra, se ha dedicado a responsabilizar a otros de sus actos.

“Lo que nosotros le pedimos a Ricardo Anaya es, primero, que deje de decir mentiras, que deje de andar inventando dizque autoatentados (...) segundo, que deje de esconderse en el presidente, que deje de decir: ‘Ay, es que el PRI me ataca’, que salga y dé la cara”, dijo Nuño.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad