Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La lucha de AMLO contra 'la mafia del poder', en versión ánime

Una animación difundida en redes sociales muestra a un Andrés Manuel que lucha contra un grupo de políticos, a quienes vence con la fuerza de una urna del INE luminosa.
vie 08 junio 2018 05:02 PM
La mafia
La mafia del poder Dibujos animados similares a personajes de la política nacional 'combaten' a AMLO en su camino a Palacio Nacional. (Foto: Tomada de video.)

Unos dibujos animados estilo 'manga' –muy populares en Asia– han irrumpido en la campaña electoral para mostrar a Andrés Manuel López Obrador como un superhéroe que combate a "la mafia del poder".

La secuencia de 2:15 minutos que circula en redes sociales tiene un fondo musical aparentemente en japonés y representa a López Obrador en el Ángel de la Independencia y en Palacio Nacional.

Lee: Anaya está desesperado, ¡yo qué culpa tengo!, dice AMLO

Como sus enemigos aparecen animaciones de Carlos Salinas de Gortari, José Antonio Meade, César Duarte, Javier Duarte y el exdirigente del PRI Enrique Ochoa Reza.

En la parte superior hay una sombra color ceniza que porta la banda presidencial.


Los adversarios de AMLO se apoyan en una multitud de ratas que llevan despensas y letreros en contra del aspirante de Morena y se enfrentan con él en la plancha del Zócalo capitalino.

Publicidad

La animación también presenta elementos simbólicos, como una urna con el logotipo del Instituto Nacional Electoral (INE) y la banda presidencial. El candidato presidencial aparece respaldado por un grupo de ciudadanos y vence a la "mafia del poder" con la urna luminosa.

La idea fue realizada, de acuerdo con el propio video, por Iván Biurcos y circula en las diferentes redes sociales de internet.

Te puede interesar: El Frente denuncia ataque a vehículo de Ricardo Anaya

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad