Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El gobierno niega intervenir en la elección y exige a Anaya respeto

El secretario de gobernación Alfonso Navarrete Prida dijo que los señalamientos de Ricardo Anaya no tienen fundamento y solo "enrarecen el clima de civilidad que debe imperar".
Piden respeto
Piden respeto Navarrete Prida rechazó enérgicamente intervenir en el proceso electoral. (Foto: Cuartoscuro)

Alfonso Navarrete Prida, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), negó que el gobierno federal intervenga en el proceso electoral y exigió respeto de los actores políticos, luego de que Ricardo Anaya responsabilizara a la administración de Enrique Peña Nieto de difundir un nuevo video que lo involucra con Manuel Barreiro.

Navarrete Prida escribió en su cuenta de Twitter:

Este jueves, se difundió en redes sociales y en una página de internet el video de una conversación entre una supuesta empresaria argentina de nombre María y un hombre que dice ser hermano de Manuel Barreiro —hombre señalado como el encargado de la creación de empresas fantasma para simular la compra de una bodega en Querétaro— y que asegura que conoce a Ricardo Anaya desde hace mucho tiempo.

El sujeto afirma haber hecho negocios con el candidato y haberlo apoyado con 80 millones de pesos para su campaña.

Publicidad

Lee además: Difunden nuevos datos de presunta corrupción de Anaya; el panista culpa a EPN

El candidato presidencial respondió que estas nuevas acusaciones son totalmente falsas y responsabilizó directamente al gobierno de Enrique Peña Nieto de orquestar el nuevo ataque en su contra.

“Responsabilizo al gobierno de Enrique Peña Nieto por este ataque en mi contra, utilizando las mismas mentiras de hace algunos meses y aclaro: primero, el contenido de ese video es totalmente falso; segundo, es una estrategia orquestada e impulsada por el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto para dañar mi candidatura”, dijo en un video publicado en sus redes sociales.

¿Qué ocurre en el país?
Recibe la información más relevante del gobierno y la sociedad.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad