Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Frente denuncia ataque a vehículo de Ricardo Anaya

El candidato presidencial de Por México al Frente fue cuestionado sobre si denunciaría la agresión, pero el panista cuestionó la credibilidad de la PGR.
vie 08 junio 2018 04:04 PM

El vehículo que utiliza el candidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya, para hacer campaña fue atacado la noche del jueves después de haberlo dejado en el Aeropuerto de la Ciudad de México, denunció Damián Zepeda, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN).

Zepeda, quien acompañó a Anaya en el mensaje a medios, explicó que el vehículo híbrido fue interceptado por otro auto, del cual descendió un hombre que golpeó el parabrisas trasero. Ante esta agresión, responsabilizó al gobierno federal de la seguridad del presidenciable y su familia.

Agresión
El Frente denunció un ataque en contra del vehículo en el que Anaya hace campaña.

Lee además: Difunden nuevos datos de presunta corrupción de Anaya; el panista culpa a EPN

Anaya fue cuestionado por los medios de comunicación sobre si denunciaría la agresión, pero el panista cuestionó la credibilidad de la Procuraduría General de la República (PGR).

Además negó conocer a Juan Carlos Barreiro, quién en un video difundido el jueves asegura haber dado dinero para la campaña del panista.

Publicidad

Anaya nuevamente responsabilizó al presidente Enrique Peña Nieto de orquestar una campaña en su contra e insistió en que existe un pacto entre el mandatario y Andrés Manuel López Obrador.

“Está muy claro, al gobierno le molestó mucho lo que dije en la Ibero, por cierto, el candidato oficial y López Obrador no quisieron presentarse, es increíble que pretenda gobernar el país quién tiene miedo de hablar con los jóvenes”, dijo Ricardo Anaya.

Te puede interesar: El gobierno niega intervenir en la elección y exige a Anaya respeto

Dijo que no podría haber un ataque hacia un candidato por parte de la PGR sin las instrucciones del presidente y aprovechó para afirmar que el abanderado de Morena ha caído en un pragmatismo “vulgar”.

“Inician estos ataques nuevamente con historias de mentiras, de calumnias, pero desde aquí les decimos con enorme claridad, con firmeza y determinación: no nos van a destruir, no nos vamos a doblar, vamos a seguir adelante”, afirmó.

Anaya se jactó del apoyo del primer gobernador panista en Jalisco, Alberto Cárdenas, quien recientemente respaldaba a Margarita Zavala. En tanto, Dante Delgado, presidente de Movimiento Ciudadano, criticó a AMLO y respaldó a Enrique Alfaro, puntero en las encuestas para la gubernatura de Jalisco.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad