Meade promete poner orden en Chihuahua y se lanza contra el gobierno de Corral
El candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade , se lanzó contra el gobernador Javier Corral durante su visita a Chihuahua y dijo que de ganar las elecciones buscará recuperar la seguridad en el estado.
"Estas elecciones tienen consecuencias, y las consecuencias las vemos hoy en Chihuahua , un Chihuahua cada vez más inseguro y un Chihuahua cada vez menos dinámico", dijo Meade en un mitin.
Lee además: #Comparativo: Esto proponen los candidatos para disminuir la pobreza en el país
Arropado por los candidatos a diputados federales, el abanderado tricolor aseguró que ganará esta elección porque está en juego el futuro de las familias.
Meade advirtió, sin mencionar nombres, que hay "un candidato que saca a los maestros a las calles en vez de a los salones de clase y a ese candidato le decimos que no”, una referencia a Andrés Manuel López Obrador, quien ha sido respaldado por la CNTE.
Recomendamos: #Crónica: Meade vive una tarde en la Anáhuac sin reclamos ni protestas
“Hoy lo que vemos es un candidato que quiere meter a los delincuentes a la cárcel, que está aquí hablando con ustedes y vemos a un candidato que quiere a los delincuentes en las calles y haciendo daño, y a ese candidato le decimos que no”, dijo el candidato en la explanada de la Unión Regional de Ganaderos.
El abanderado de la coalición Todos por México recalcó que de ganar buscará poner orden y regresar las cosas a como deben de ser en la entidad.
"Hoy vemos un Chihuahua en donde la inseguridad crece en vez de bajar y vemos un Chihuahua en donde el dinamismo económico decrece en lugar de subir", declaró.