Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anaya y la cúpula empresarial hablan sobre la necesidad de recuperar la paz

El candidato presidencial de Por México al Frente aseguró que trataron todos los temas de la agenda nacional: corrupción, pobreza, impunidad, crecimiento económico, inseguridad..
mar 05 junio 2018 03:57 PM
Con los hombres de negocios
Con los hombres de negocios Anaya dijo a su salida del encuentro con la cúpula empresarial que su principal planteamiento está en su propuesta de crecimiento económico para el país. (Foto: Especial)

El encuentro entre Ricardo Anaya y los integrantes del Consejo Mexicano de Negocios (CMN) fue de coincidencias sobre los distintos retos que enfrenta el país, entre ellos la inseguridad y la necesidad urgente de recuperar la paz, aseguró el candidato presidencial de Por México al Frente.

"Fue una reunión en general de coincidencias. Hablamos de los distintos retos que tiene el país en materia de combate a la corrupción, en materia de acabar con la pobreza externa, de acabar con la impunidad y que haya Estado de derecho y que haya crecimiento económico y (...) por su puesto el enorme reto de la violencia que tenemos hoy en México, la necesidad urgente de recuperar la paz y tranquilidad", comentó Anaya.

Lee además: #Crónica: Anaya libra el baño de la Ibero, pero no los momentos incómodos

Ricardo Anaya dijo a su salida del encuentro con la cúpula empresarial que su principal planteamiento está en su propuesta de crecimiento económico para el país.

“Hay coincidencias muy importantes en la necesidad de invertir mucho más en infraestructura, en promover la inversión productiva, de seguir generando más empleos, que no basta con seguir generando empleos, queremos empleos formales, bien pagados, que le permitan a la gente vivir con dignidad”, aseguró el panista.

Recomendamos: AMLO ofrece apoyar al gobierno de Peña en la renegociación del TLCA N

Publicidad

El candidato presidencial aseguró que tuvo “un día redondo” tras reunirse con los empresarios y antes con los estudiantes de la Universidad Iberoamericana y llamó a otros candidatos a que no tengan miedo y vayan a la charla con los universitarios, en referencia a Andrés Manuel López Obrador, quien argumentó que por asuntos de agenda de su gira no acudiría a platicar con la comunidad de la escuela privada.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad