Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AMLO llega con el Consejo Mexicano de Negocios con ánimo de conciliar por México

Al llegar a su encuentro, el candidato presidencial de Morena dijo que espera tener un diálogo respetuoso con los empresarios.
mar 05 junio 2018 08:57 AM
AMLO
Reunión poderosa El candidato de Morena llegó a la reunión con miembros del Consejo Mexicano de Negocios con quiénes en la última semana ha tenido diferencias. (Foto: Cuartoscuro)

Andrés Manuel López Obrador aseguró este martes al arribar a su reunión con integrantes del Consejo Mexicano de Negocios (CMN) que conciliará con los empresarios "por el bien de México".

“(Llego) muy tranquilo, con ánimo de conciliar por el país, por México. Necesitamos de la unidad de todos los mexicanos para sacar adelante a nuestro querido México. Sacarlo del atolladero en que lo han metido los malos gobernantes”, dijo el aspirante.

Lee además: Ellos son los empresarios que llaman a frenar el "populismo"

López Obrador acudió puntual a la reunión en el Club de Empresarios Bosques y en declaraciones a la prensa mencionó que está a la espera de buena comunicación con los empresarios. Dijo que llega al encuentro privado a “hablar como siempre, con toda sinceridad, con mi autenticidad de siempre”.

Previo a la llegada del candidato presidencial de Morena, Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa, fue captado por la cámaras cuando llegó a la reunión.

Publicidad

Recomendamos: ¿Quiénes son los empresarios del amor y desamor de #AMLO?

Andrés Manuel López Obrador es el tercer presidenciable en desfilar ante los hombres de negocios, este lunes acudieron José Antonio Meade, candidato del PRI, y el independiente Jaime Rodríguez Calderón.

El encuentro de López Obrador con la cúpula empresarial ocurre tras dos meses de campaña en los que ambos han protagonizado conflictos importantes.

El último de estos episodios tuvo lugar luego de que algunos de los integrantes del CMN, como Germán Larrea y Alberto Baillères , pidieron a sus empleados no votar por el candidato de Morena.

En tanto, el consejo fue la primera instancia que se manifestó públicamente contra los dichos de AMLO en torno a que hay una cúpula empresarial que controla el país.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad