Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meade presenta su libro (y ahora sí recuerda el nombre)

En 'El México que merecemos', el candidato del PRI presenta la visión que tiene para el futuro del país. La editorial informó que Meade donará las ganancias que generen las ventas.
#ElMéxicoqueMerecemos
Meade, el autor El exfuncionario y aspirante presidencial presentó su obra la tarde de este jueves. El volumen es editado por Penguin Random House. (Foto: Especial )

El candidato presidencial de Todos por México (PRI-PVEM-Panal), José Antonio Meade , presentó su libro la tarde de este jueves y en esta ocasión no olvidó el nombre de la obra: El México que merecemos.

Durante la presentación, realizada a 37 días de las elecciones, Meade señaló que este volumen expone la visión que tiene sobre el futuro del país, para el cual, según el abanderado, plantea una transformación con rumbo y orden.

"Un libro es bienvenido siempre, porque nos permite (conocer), si tenemos la disciplina de leer más de 150 o 280 caracteres, si queremos ver cuál es el punto de partida, si queremos entender qué es lo que estamos proponiendo y cuáles son sus consecuencias, la mejor aportación, y nos regresa de nuevo a lo básico que es un libro, que nos permite abrir el espacio de reflexión y debate", dijo.

El libro es editado por el sello Grijalbo, de Penguin Random House. Tiene un precio de 199 pesos y ya está distribuido en varias librerías del país.

Ricardo Cayuela, director del grupo editorial, indicó que Meade donará las ganancias generadas por las ventas a dos organizaciones civiles: Casa de la Amistad y Fraternidad sin Fronteras.

En la presentación participaron el analista y columnista Gabriel Guerra Castellanos, la investigadora Graciela Teruel, directora del Instituto de Investigación para el Desarrollo con Equidad (Equide) de la Ibero, y Enrique Quintana, analista político y económico.

Publicidad

Durante el acto, Meade explicó que su libro plantea un gobierno a la medida de cada persona , que permita el acceso a todos los derechos, como salud, justicia y educación, así como una propuesta de solución a la pobreza.

Acerca del título, el cual no pudo recordar en un reciente panel con periodistas —lo que dio pie a chistes y memes en redes sociales—, dijo que fue escogido de entre cinco propuestas. Aseguró que el elegido es el que mejor transmite y resume su planteamiento.

Meade agradeció a Luis Rubio, quien escribió el prólogo del libro, y citó una frase de este apartado: "El hoy candidato se propone modificar la relación entre los gobernantes y la ciudadanía". A poco más de un mes de la elección, Meade busca escalar en las preferencias desde el tercer lugar, hasta alcanzar y vencer al morenista Andrés Manuel López Obrador.

¿Qué ocurre en el país?
Recibe la información más relevante del gobierno y la sociedad.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad