Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los tuits que calientan el segundo #DebateINE

Ernesto Cordero desató una avalancha de tuits a favor y en contra de su decantación por José Antonio Meade, tras la renuncia de Margarita Zavala.
dom 20 mayo 2018 01:41 PM
twitter
De todos los colores... Twitter se convirtió en el canal por el que funcionarios, expresidentes y otros políticos expresaron sus preferencias a horas del segundo #DebateINE.

A menos de nueve horas de que comience el segundo debate presidencial, los ánimos se calientan en Twitter, desde donde los políticos han comenzado a apoyar a sus 'gallos'.

El presidente del Senado, el panista Ernesto Cordero, empezó la avalancha al publicar que el próximo 1 de julio votará por José Antonio Meade.

Al responderle, el presidente del PAN, Damián Zepeda, enfatizó que en el partido hay abierto un proceso de expulsión contra el legislador precisamente por apoyar al PRI.

“Hoy una muestra más de su servilismo al sistema. Hace tiempo que no representa al PAN. En el Frente estamos quienes luchamos por cambiar México, no por continuar con el mismo gob”, escribió el dirigente panista en su cuenta de Twitter.

Publicidad

En el lado de Margarita Zavala, la reacción vino del exgobernador de Baja California y miembro del Consejo Político de la excandidata independiente, José Guadalupe Osuna Millán.

En un tono más bien conciliador, Osuna Millán pidió a Cordero 'reflexionar su voto'.

Mientras, José Antonio Meade respondió que se siente muy agradecido con Cordero, quien -recordó- fue su “primer amigo” en la universidad y su jefe en la administración publica... en el sexenio del panista Felipe Calderón.

En tanto, el ex presidente Vicente Fox también manifestó su respaldo a Meade y aplaudió el tuit de Cordero. Además, aseguró que Meade es el único que conducirá al país a la prosperidad si se convierte en presidente.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad