Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La coalición de Meade 'estrena' un spot contra Anaya

Nueva Alianza, uno de los tres partidos que abanderan a José Antonio Meade, publicó un nuevo promocional contra el candidato panista, horas antes del segundo debate presidencial.
La nueva 'miniserie' contra Anaya
La nueva 'miniserie' contra Anaya El spot hace referencia al trato entre Anaya y Margarita Zavala, y acusa al panista de haber perjudicado a la exprimera dama. (Foto: Especial)

"Ella me dice que la trató pésimo...". Ese es uno de los diálogos que se escuchan en el spot que el Partido Nueva Alianza (Panal) estrenó este domingo en contra de Ricardo Anaya, candidato de Por México al Frente (PAN-PRD-MC).

El video lanzado por una de las fuerzas integrantes de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-Panal), que abandera a José Antonio Meade, hace referencia a las tensiones entre Anaya y la exprimera dama Margarita Zavala, quien esta semana renunció a la contienda por el Poder Ejecutivo federal y ahora es buscada por otros aspirantes.

La pieza salió a la luz a unas horas del segundo debate presidencial, al que ya no asistirá Zavala , quien era candidata independiente.

El dirigente del Panal, Luis Castro Obregón, señaló en Twitter que el promocional es "el primer capítulo de la primera miniserie para teléfono inteligente en campañas electorales". El mensaje lo acompañó con los hashtag #AVerChamaquito y #LaDecisionDeBety.

Bety es la joven protagonista del spot, en el que se alude a que la salida de Zavala del PAN se dio por diferencias con el abanderado de Por México al Frente . En octubre pasado, Zavala renunció al partido tras acusar a Anaya de aprovecharse de su posición como dirigente para obtener la candidatura presidencial, una acusación respaldada por otros panistas.

Publicidad

"Solo quiere hacer su voluntad. Tiene una familia en Estados Unidos", dice Bety en el video, cuando su madre le avisa que le llama por teléfono "un tal Ricardo". Bety contesta que no quiere tomar la llamada porque "Margarita" ya le habló de él.

"A ver, chamaquito, dice mi hija que no está y deje de estar molestando", señala la mamá al final del spot.

El video también se refiere a notas del diario El Universal que referían que Anaya tenía a su familia viviendo en Atlanta, EU.

Anaya hasta ahora ocupa el segundo lugar en las preferencias. Los voceros de Meade han dicho que esperan que el candidato priista llegue a esa posición y después ir por la primera, en manos del morenista Andrés Manuel López Obrador.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo

Publicidad
Publicidad