Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Todo va a ser Andrés Manuel. Se me van a lanzar con todo (en el debate)"

López Obrador aseguró que la gente le pide que no se enoje, "más ahora que dicen que estoy enfermito, entonces no me conviene hacer corajes”.
sáb 19 mayo 2018 04:08 PM
AMLO
AMLO aseguró que la gente le pide que no se enoje. (Foto: Elizabeth Ortiz)

“Andrés Manuel, Andrés Manuel, Andrés Manuel, todo va a ser Andrés Manuel. Se me van a lanzar con todo", dijo el candidato de Morena de gira en Jalisco.

López Obrador aseguró que algunos le dicen que no le haga caso a sus contrincantes y no se enoje, pero que otros le aconsejan que no se deje y haga algo.

"Nos va a ir bien porque tenemos autoridad moral para dar la cara”, dijo al final Andrés Manuel López Obrador durante su visita a Tlajomulco.

Te recomendamos: Meade, Anaya y El Bronco se muestran confiados para el debate

Denuncia ataques y rumores en su contra

Publicidad

Antes, López Obrador denunció una guerra sucia que consiste en lanzar rumores que cuestionan su estado de salud y que aseguran que su partido está en contra de la virgen de Guadalupe.

Sin embargo, el morenista descartó ir ante el INE porque –dijo– "se hace de la vista gorda".

De gira por Zapotlán el Grande, en Jalisco, el candidato de Morena dijo que es mentira que se tiene que inyectar cada 15 días y aseguró que desde hace unos seis meses no va a revisión médica.

También puedes leer: 'No lo dejes manejar un país', el video vs. AMLO que encendió las redes

“Estoy muy bien, al 100”, dijo previo al debate, aunque no aclaró a los medios de comunicación si responderá los ataques de sus contrincantes.

El pasado viernes dijo que se irían en montón contra él, por eso fue cuestionado sobre si mantendrá una postura de "amor y paz".

“Serenos, morenos, serenos morenos”, dijo al respecto.

–¿Pero no va a contestar nada ni siquiera a las infamias?

– "A ver cómo se portan”, dijo el candidato.

Lee además: "Estoy al 100", responde AMLO a cuestionamientos sobre su salud

López Obrador aseguró que la gente le pide que no se enoje, "más ahora que dicen que estoy enfermito, entonces no me conviene hacer corajes”.

“Aparte de esto de que estoy enfermo están ahora difundiendo volantes acusándonos de que estamos en contra de la virgen de Guadalupe, es una campaña vil, sucia”, agregó.

Aclaró que en el movimiento hay católicos, evangélicos y que sus integrantes son respetuosos de la libertad de creencia y que está consciente de que "el pueblo tiene veneración por la virgen, Benito Juárez, las madres y la patria”.

Te recomendamos: ¿Quién es quién en las encuestas? Así se ubican los presidenciables

Al preguntarle si denunciaría esa campaña ante el Instituto Nacional Electoral, el candidato de Juntos Haremos Historia dijo:

“Es que el INE no sirve para nada, perdón si sirve pues, pero se hacen de la vista gorda los del INE”.

Con Alfaro no, “toco madera”

Andrés Manuel López Obrador dijo en pleno corazón de Tlajomulco –el bastión de Movimiento Ciudadano–que no se identifica con Enrique Alfaro, el candidato de ese partido.

Comentó que espera regresar como presidente a Tlajomulco y con Carlos Lomelí –el abanderado de Morena– como gobernador, no con Alfaro.

“Sería muy incómodo para mí, pero toco madera”, comentó.

AMLO se comprometió en este lugar a hacer la línea 4 del tren ligero, además dijo estar en contra del desarrollo inmobiliario anárquico –justo por lo que es criticado Alfaro Ramírez– y prometió que no se privatizará el agua ni el ISSSTE.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad