Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Margarita no solo se rezaga en las encuestas… también en pagar a su equipo

La candidata reconoció la actitud solidaria de su equipo y dijo que los recursos económicos se gastan en términos de lo más efectivo.
mar 15 mayo 2018 11:22 AM
Margarita
Margarita Zavala fue la segunda en desfilar ante los consejeros del BBVA Bancomer. (Foto: Notimex)

El equipo de Margarita Zavala no recibe salario desde el 31 de enero pasado, aseguró la propia candidata independiente ante consejeros de Bancomer.

“Es una actitud solidaria (la de su equipo), por supuesto, combinada con la necesidad de unos recursos económicos que se gasten en términos de lo más efectivo”, dijo la aspirante presidencial.

Te puede interesar: Margarita Zavala tiene un proyecto de gobierno basado en estos 6 ejes

“Estoy muy agradecida con mi equipo, que ya lo quisiera cualquiera de mis contendientes. Ya lo quisieran la mitad”, añadió la exprimera dama.

La candidata negó que en estos momentos vaya a declinar o hacer un llamado al voto útil, dijo que ella pedirá un voto razonado.

“Estoy concentrada en lo que sigue, en la propia candidatura y sé que los ciudadanos estamos en un momento del proceso electoral muy importante”, expuso Zavala.

Publicidad

Margarita señaló ante consejeros de BBVA Bancomer que México tiene que generar infraestructura que permita detonar el motor económico y hacer una reforma estructural en materia de legalidad que combata la corrupción, que es “lo que más daño nos ha hecho”.

“Sé muy bien que nuestro país no necesita a un iluminado que cree que saber todo”, expresó.

“Este, desde luego, es un banco donde tengo mi cuenta, y me da mucho gusto”, les dijo Margarita Zavala ante consejeros de BBVA Bancomer. “Bueno, no reciben gran cosa de mí”, bromeó.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad