Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anaya a los Moreira: encabezaron uno de los gobiernos más corruptos

El candidato del PAN también llamó a las autoridades a garantizar que la gente pueda salir a votar en absoluta libertad.
sáb 12 mayo 2018 04:58 PM
Anaya criticó que el PRI premie a la gente que comete actos de corrupción. (Foto: Brightcove)

Ricardo Anaya, candidato de Por México al Frente, criticó desde Saltillo, Coahuila, los gobiernos de los hermanos Humberto y Rubén Moreira, a quienes llamó corruptos, y acusó que hace un año el PRI se “robó” la elección en esa entidad.

"No solamente endeudaron al estado de manera brutalmente irresponsable, sino que fueron partícipes de uno de los gobiernos más corruptos que haya tenido Coahuila en toda su historia", dijo en declaraciones a la prensa.

Anaya criticó que el PRI premie a la gente que comete actos de corrupción, como al ex gobernador Rubén Moreira, dándole candidaturas.

Checa: Riquelme asume el poder en Chihuahua, tras duro conflicto postelectoral.

“Lo que es verdaderamente reprobable es que en lugar de castigarlos, el PRI los premia con una diputación plurinominal. Eso es lo que hace el PRI con la gente que comete actos de corrupción ", dijo.

Publicidad

Anaya pide elecciones en paz

Anaya exigió a las autoridades a garantizar que la gente pueda salir a votar en absoluta libertad el próximo 1 de julio.

“El crimen organizado debe mantenerse absolutamente al margen del proceso electoral. El gobierno lo debe combatir y se debe garantizar que sea la voluntad de la gente la que prevalezca el día 1 de julio”, dijo.

Sobre la violencia , explicó que es un problema generalizado en todo el país y que está fuera de control, lo cual es responsabilidad primaria del gobierno federal.

En ese sentido, se comprometió a recuperar la paz y la tranquilidad, así como a generar más empleos que estén mejor pagados, para que la gente pueda sostener de manera digna a sus familias.

Checa: #Falso que Humberto Moreira será candidato de Morena en estas elecciones.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad