Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AMLO exhibe pruebas de los departamentos; son los que publicó WSJ

El aspirante del PRI, José Antonio Meade, afirmó en el debate que el tabasqueño tenía inmuebles a su nombre en el Registro Público de la Propiedad. Él asevera que son de sus hijos.
mar 24 abril 2018 09:17 PM
Entre simpatizantes
Pruebas Los departamentos que, según Meade, ocultó López Obrador en su declaración patrimonial, son de sus hijos desde hace 10 años, insistió el tabasqueño.

Andrés Manuel López Obrador presentó ayer unos documentos con los que, presuntamente, acredita que no es dueño de dos inmuebles, como lo acusó el aspirante presidencial José Antonio Meade en el debate del domingo.

“Meade, además de tapadera, es un calumniador. Anexo las pruebas para demostrar que los 'tres departamentos' no son míos. Él ya lo sabía, pero anda muy nervioso, lo comprendo”, expuso el candidato tabasqueño en Twitter.

López Obrador mostró 13 páginas de un juicio intestamentario de Rocío Beltrán , su primera esposa; una escritura pública de donación de 17 páginas, la escritura pública de los departamentos que aparecen a nombre de López Obrador (11 páginas) y el artículo publicado por The Wall Street Journal en 2016 en el que consigna que, un año antes, la propiedad de estos departamentos fue transferida a su hijo. En ese año, López Obrador también difundió en Twitter la respuesta del medio de comunicación estadounidense.

El juicio
Estos son las fotocopias de los documentos oficiales que mostró López Obrador en su sitio de internet.

AMLO dijo que los inmuebles a los que José Antonio Meade se refirió en el debate presidencial son dos departamentos juntos en los que vivió con su primera esposa.

Publicidad
A su nombre
Las escrituras están a su nombre, aunque López Obrador mostró la documentación sucesoria de hace más de una década.

“Esos dos departamentos, que están juntos, es el departamento donde viví con mi finada esposa (Rocío) en Copilco. Cuando fallece mi esposa, la mitad de los bienes son para los hijos y la mitad para mí. Se hizo un juicio y entró ese departamento en ese juicio y la mitad que me correspondía de los bienes se lo entregué a mis hijos desde hace 10 años”, señaló en su respuesta.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad