Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#BitácoraDeCampañas: vuelos privados, alianzas y una 'prueba de paternidad'...

Entre viajes en avioneta, inesperadas alianzas, recaudaciones de fondos y haciéndole a distintas 'chambitas' transcurrió otra semana.
sáb 21 abril 2018 11:44 AM
Tercera semana
Tercera semana Los momentos que han marcado la participación de los cinco candidatos presidenciales de este 2018. (Foto: ADNPolítico )

Al terminar la tercera semana de campañas, los cinco candidatos presidenciales registrados están más que activos en la búsqueda de obtener el voto de los mexicanos y ganar la elección del 1 de julio.

Y es que además fue la semana previa al primer debate oficial entre los presidenciables. Así que en los últimos siete días ha habido temas que se niegan a salir de la agenda, momentos serios e importantes y anécdotas imperdibles.

La avioneta de AMLO, 'El Bronco' haciéndole a todos los oficios, una candidata organizando desayunos para financiar su campaña y la incorporación del experredista y exaspirante presidencial independiente Armando Ríos Piter a la campaña de José Antonio Meade son solo algunos de los momentos que los candidatos nos regalaron estos días.

A continuación, una recapitulación de lo que marcó la tercera semana de campañas electorales.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad