Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meade invita a Armando Ríos Piter a sumarse a su campaña

El candidato presidencial aseguró que es momento de tomar partido por México e hizo la invitación para que Ríos Piter y su equipo se sumen a su propuesta de "hacer un mejor país".
vie 20 abril 2018 09:21 AM
Meade convocó a una conferencia de prensa este viernes en el que el mensaje se centró en invitar a aArmando Ríos Piter a sumarse a su campaña.
La invitación El candidato del PRI convocó a una conferencia de prensa este viernes en la que invitó a Armando Ríos Piter a sumarse a su campaña. (Foto: Especial )

José Antonio Meade , candidato presidencial del PRI, invitó a Armando Ríos Piter , quien no logró obtener su registro para una candidatura independiente, a sumarse a su campaña rumbo a la elección de este 1 de julio.

En un mensaje dirigido a los medios de comunicación, el aspirante de la coalición "Todos por México" dijo que la solución en estas elecciones no está en un solo individuo, sino en los ciudadanos y en ese sentido llamó a sumar en pro de México.

"Hoy quisiera, de manera particular, reiterar la invitación a la Red Espíritu Jaguar, voces que se han unido hoy en una sola voz con Armando Ríos Píter, a quien conozco, a quien estimo, con quien he trabajado, a quien le tengo respeto, que me parece que refleja justamente los valores de consenso, de unidad, de emotividad que necesita México para salir adelante", dijo el candidato durante su mensaje.

Publicidad

El candidato aseguró que es momento de tomar partido por México e hizo la invitación para que Ríos Piter y su equipo se sumen a su propuesta de "hacer un mejor país".

La mañana de este viernes, el aspirante a una candidatura independiente lanzó una serie de tuits en los que criticó al PRI, un partido que según él, "carece de una visión social de izquierda", por lo que queda una pregunta al aire... ¿Aceptará la invitación?

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad